Sostenga aquello que acreditas. Actúa en congruencia con tus valores y sigue cumpliendo con tus compromisos.
Mucho de lo que hemos aprendido acerca de la vida ha sido un proceso de afuera hacia adentro, de nuestros padres, de las escuelas y de las culturas. Estos han formado nuestras creencias y dado significado a nuestras acciones, frecuentemente no alineadas con lo que somos adentro. Esto nos formatea contantemente y nos impone un mirar fuera de nosotros en búsqueda de lo que sea que sintamos que nos esté faltando, como consecuencia haciendo que nosotros coloquemos nuestro poder en lugares y de formas equivocadas.
Nosotros escuchamos mucho acerca de los cambios de paradigmas, lo que es en realidad un simple cambio de visiones de mundo. Nosotros creamos la realidad que pensamos existir a través de la manera con la que nos conectamos con nuestras creencias, valores y percepciones, todos juntos. Nuestros filtros no nos permiten ver aquello en lo que no creemos lo que básicamente incluye todo lo que están afuera de nuestra “caja”.
Nosotros necesitamos adoptar una nueva visión de mundo la cual es holística (que significa: en totalidad); un mundo, un cuerpo que incluye toda la vida en el planeta y el planeta en sí mismo. Lo que yo hago afecta el todo, lo que tú haces afecta el todo, no simple y solamente uno o yo (yo-listico) o los pocos-listicos; familia, amigos y comunidad.
Entonces, cambiando nuestra visión de mundo es como cambiamos nuestro paradigma; desde el yo-listico y el algunos-listico hacia el holístico (totalidad). Piensa en términos de tu mundo como algo circular – lo que va por la vuelta viene de vuelta – en lugar de pensarlo de forma linear, lo que queda en la línea, no vuelve jamás. La emergencia de personas que están despertando para este sentido de recordar y dejar que este nuevo significado guíe sus vidas, está acelerándose. Nosotros no podemos más ignorar nuestra verdad a la medida que esta está emergiendo y seguir actuando desde las viejas estrategias y patrones.
Cultivar nuestra interconectividad y despertar de las fuerzas sutiles que están pasando entre nosotros nos da nuevas capacidades y permite que podamos acceder a soluciones que emergen que aun no habían sido reconocidas por nosotros. Juntos permitámonos sostener esta integridad como nuestro Ángel de alineación de este mes de Abril y construir un mundo que refleje nuestros valores más elevados y nuestros más profundos deseos interiores.
Ve profundo en tu interior y permite que tu luz irradie. Clama tu verdad desde adentro hacia afuera y deja que tu corazón, mente y acciones sean UNO con la Integridad.
Cariñosamente,
Kayala
Nenhum comentário:
Postar um comentário